Demo
Pruebe cualquier producto de Dr.Web gratis durante 30 días y haga su propia opinión acerca de la necesidad de comprarlo.
Adquirir versión completa
Al pasar a Dr.Web desde un producto similar de otro fabricante, a las empresas se les aplicará el descuento de 50%. Para los proveedores de servicios, instituciones educativas y de salud se les aplican condiciones especiales.
Botiquín del administrador Herramientas gratuitas para los clientes en "el campo militar" - decodificadores, desbloqueadores de Windows y otras herramientas útiles. Añade Dr.Web a su botiquín del administrador de sistemas.
Gana con nosotros!
Si su empresa proporciona servicios de ayuda informática de emergencia, si su negocio está relacionado con informática y sus clientes necesitan protección antivirus de alta calidad, le invitamos a convertirse en un partner de "Doctor Web"!.
Para sitios Web Informers y formularios Web para el análisis en línea de Dr.Web, gráfica útil y ofertas de colaboración para propietarios de sitios Web.
Top 5 de virus Información actual sobre los virus más comunes que se actualiza en tiempo real.

Búsqueda en la base de firmas de virus.

Noticias

29.04 Un nuevo ataque a los usuarios de Facebook

Hoy día Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo, por lo tanto, el interés hacía la misma por parte de los malintencionados no baja con el tiempo. Los analistas de la empresa Doctor Web averiguaron que el complemento creado por los creadores de virus para el navegador Google Chrome, capaz de enviar spam en Facebook, hoy día fue instalado por más de 12 000 usuarios de esta red social.


29.04 Doctor Web: informe de actividad de virus en abril de 2016


22.04 Doctor Web advierte: ¡tengan cuidado con las tiendas en línea de estafa!

Las compras en las tiendas en línea ya son habituales para millones de usuarios: las plataformas comerciales de red permiten seleccionar los artículos más económicos, con entrega rápida y forma de pago más cómoda. Pero las ventajas de las tiendas en línea atraen no solo a sus clientes potenciales, sino también a los numerosos estafadores de red que crearon un verdadero negocio criminal de este tipo. La empresa Doctor Web advierte a los usuarios que tengan cuidado al realizar las compras en línea.


Todas noticias




Opiniones de los expertos

 
Gustavo Jiménez
2013.05.31 22:28

Excelente software de protección, mi computador ha sido librado varias veces de ataques severos.

Muchas gracias

jorge
2012.11.07 03:07

muy buen antivirus para proteccion si me ayudo a desinfectar mi ordenador.

gracias

Todas las opiniones