Demo
Pruebe cualquier producto de Dr.Web gratis durante 30 días y haga su propia opinión acerca de la necesidad de comprarlo.
Adquirir versión completa
Al pasar a Dr.Web desde un producto similar de otro fabricante, a las empresas se les aplicará el descuento de 50%. Para los proveedores de servicios, instituciones educativas y de salud se les aplican condiciones especiales.
Botiquín del administrador Herramientas gratuitas para los clientes en "el campo militar" - decodificadores, desbloqueadores de Windows y otras herramientas útiles. Añade Dr.Web a su botiquín del administrador de sistemas.
Gana con nosotros!
Si su empresa proporciona servicios de ayuda informática de emergencia, si su negocio está relacionado con informática y sus clientes necesitan protección antivirus de alta calidad, le invitamos a convertirse en un partner de "Doctor Web"!.
Para sitios Web Informers y formularios Web para el análisis en línea de Dr.Web, gráfica útil y ofertas de colaboración para propietarios de sitios Web.
Top 5 de virus Información actual sobre los virus más comunes que se actualiza en tiempo real.

Búsqueda en la base de firmas de virus.

Noticias

27.09 Doctor Web investigó una familia de troyanos peligrosos en Linux

Los analistas de Doctor Web investigaron un troyano Linux.Mirai usado para organizar los ataques DDoS. Las modificaciones más antiguas de este programa nocivo ya habían sido estudiados, por lo tanto, en la versión actualizada de Linux.Mirai los expertos han podido localizar las características de las versiones anteriores y hasta las peculiaridades de troyanos de otras familias.


20.09 Doctor Web: los troyanos Android.Xiny aprendieron a implementarse en los procesos de sistema

Los analistas de virus de la empresa Doctor Web detectaron las nuevas versiones de troyanos de la familia Android.Xiny destinados para la descarga y la desinstalación oculta de programas. Ahora estos troyanos pueden implementarse en los procesos de aplicaciones de sistema y cargar varios complementos nocivos en programas atacados.


13.09 Doctor Web advierte sobre un nuevo troyano para Linux

DDoS (de inglés Distributed Denial of Service, un ataque distribuido que causa un rechazo de servicio) — es el modo más popular de atacar los recursos de red. Los malintencionados dirigen al servidor objetivo un flujo importante de solicitudes que el mismo no puede procesar, lo que provoca un rechazo del mismo. Con mucha frecuencia, para estos ataques se usan los programas nocivos especiales. Uno de ellos, llamado Linux.DDoS.93, fue investigado por los analistas de la empresa Doctor Web.


Todas noticias




Opiniones de los expertos

 
edi
2016.06.23 13:48

Excelente... este antivirus me libro de malware que mi otro antivirus no reconocio y q nunca pense q mi pc estaria infectado ... en Realidad DR WEB es una excelente antivirus para desinfecciones que otros antivirus no logranhacer .. ademas no solo te revisan virus sino oras amenazas (adware, troyano, pop up, spyware, etc.) .. Gracias DR WEB ¡¡

Jonathan
2016.03.28 18:37

Hola buenos Dias, me encanta el programa lo utilizo mucho, pero el problema es que el sistema se demora mucho, para sugerir si lo pueden hacer que el sistema de búsqueda de virus sea mas rápido ya que así mas personas desearan utilizarlo gracias por su atención prestada.

Todas las opiniones